Clan CAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retraso en el parche y DLC

4 participantes

Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Colito Lun Sep 21, 2009 8:33 pm

Pues si amijos se vuelve a retrasar, esta vez sin fecha prevista
Os copio y traduzco un post escrito por AbigaleSS de SCEA:

Hola a todos.


Sé que estais esperando para saber más hoy sobre el próximo parche y DLC. Lamentablemente, no he podido conseguir material para compartir con ustedes esta semana. Pero todavía estoy trabajando en ello y tengo la esperanza de mostrar algo pronto. Lo siento, dije que trataría de tener algo para esta semana. Odio decepcionaros.


Creo que también tenemos que hablar sobre la cuestión "fin del verano" . Creo que debe ser bastante obvio ahora que el parche y el DLC no están listos todavía y no se dará a conocer antes de finales de verano. Lo siento mucho tener que decepcionaros.


Como todos ustedes saben, Patch 1.5 tomó mucho más tiempo para publicar de lo que habíamos previsto. En nuestro programa original, pensamos que la orientación final del verano para el DLC era razonable. Pero simplemente no funciona de esa manera y lo siento mucho eso.


Algunos de ustedes se ponen muy frustrados cuando no te dan un tiempo estimado de lanzamiento para estas cosas. He visto numerosos posts en el pasado que nos piden que les permitamos conocer nuestro marco de tiempo. Bueno, eso es lo que hicimos en este caso. Le dejamos el horario en que estábamos esperando para poner en práctica. Ahora tenemos que volver y decir que estabamos equivocados y os hemos decepcionado. Esta es sólo una de las rocas "y un lugar duro" de situaciones. Si no se le había dado un plazo de tiempo, la gente se habría alterado. Esta vez, le dio uno y por desgracia, no podía golpear y creo que la gente está más decepcionada que nunca.


Sé que están ansiosos por saber más acerca de 1.6 y DLC. A medida que separamos el nuevo calendario y sea capaz de planear un poco tendran mas info, estoy muy esperanzado en que ustedes vean el despliegue de información. Créanme, la gente de por aquí han escuchado lo molestos que están y están tratando de hacer avanzar las cosas. Sé que han esperado mucho tiempo para que todo este ya. Pero tengo que ser el que le diga que tiene que esperar un poco más.


No vamos a anunciar otro marco de tiempo para la revisión o DLC de nuevo hasta que tengan fechas sólidas o que estamos muy seguros. Una vez que lleguemos a ese punto, ustedes lo verán anunciado en el blog.


Una vez más, en este punto, sólo puedo pedir disculpas de que ha habido otro retraso. Y créedme, estoy tan ansioso de la nueva información. Así que en el momento que se me de el visto bueno para compartir algo con ustedes, les prometo que lo haré.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personalmente ya me estoy cansando y mucho del tema, llevo jugando casi un año ya a un juego que solo dispone de 7 mapas y la verdad es que cansa ya...
Juegos que han salido mas tarde ya disponen de 2 packs de mapas, encima Socom es una franquicia en la que hay una de las comunidades mas fieles en cuanto a juegos online se refiere y asi es como nos lo pagan... No entiendo como Sony permite esto...
Yo entiendo que haya gente que no se haya cansado todavia, sobre todo muchos españoles aqui, pero yo llevo con el juego desde que salio en USA en Octubre del año pasado y la verdad es que esto de tener que estar mas de un año esperando un pack de mapas ya es una falta de respeto hacia nosotros como jugadores...



Salu2.


Copiado del post de Rey kaos de los forors oficiales socom
Colito
Colito
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Samhain Miér Sep 23, 2009 1:28 am

Pues lo k esperabamos todos , nada nuevo
Samhain
Samhain
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35
Localización : Con tu Puta Madre

Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Nemo Miér Sep 23, 2009 1:34 pm

Solo queda cagarnos en sus viejas y comprarnos el Pro nuevo ^^
Nemo
Nemo
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 1:47 pm

yo creo que se tendrian que dedicar a hacer un socom 4 directamente en el que el juego fuera mas o menos igual y ubieran todos los mapas de socom 2 mas los de confrontation mas 10 o 15 nuevos Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Emi Jue Sep 24, 2009 2:01 am

Claro que si, y que una puta salga del juego y te la chupe mientras juegas no te jode
Emi
Emi
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Samhain Jue Sep 24, 2009 12:30 pm

jajajajjajaja emi nada mejor k tu frase podria expresar lo k sentia al leer la frase de TTX XDDD, deja de soñar maldito sir mekejodetodo
Samhain
Samhain
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35
Localización : Con tu Puta Madre

Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 3:44 pm

Acaso crees que en un juego que es solo online en el cual la mitad de mapas ya los tendrian echos es mucho pedir?
Entonces para que queremos bluray de 20 gb?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Emi Jue Sep 24, 2009 8:27 pm

Para que los cojas y te los metas por donde tu ya sabes, xDDD
Emi
Emi
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 10:00 pm

emi que te den x culo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Emi Vie Sep 25, 2009 2:22 pm

Por ese agujero exactamente es por donde te tienes que meter el Blu Ray, xDDD
Emi
Emi
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Samhain Sáb Sep 26, 2009 6:12 pm

JAAJAJAJAJAJA el puto Emi esta sembrado en este tema con TiToX xDDD
Samhain
Samhain
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35
Localización : Con tu Puta Madre

Volver arriba Ir abajo

Retraso en el parche y DLC Empty Re: Retraso en el parche y DLC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.