Clan CAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de quien se va comprar socom 4

+3
lord_raiben
DaVeS
Vasco
7 participantes

Ir abajo

Quien se lo va comprar?

Encuesta de quien se va comprar socom 4 I_vote_lcap75%Encuesta de quien se va comprar socom 4 I_vote_rcap 75% 
[ 6 ]
Encuesta de quien se va comprar socom 4 I_vote_lcap0%Encuesta de quien se va comprar socom 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta de quien se va comprar socom 4 I_vote_lcap25%Encuesta de quien se va comprar socom 4 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  Vasco Lun Abr 25, 2011 6:08 pm

Pos eso quien se lo va a pillar o quien ya lo tiene.

PD: quiero que funcione el network k desde la beta no le he vuelto a probar.
Vasco
Vasco
Entro poco, Soy un paria, un mierda
Entro poco, Soy un paria, un mierda

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42
Localización : Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  DaVeS Lun Abr 25, 2011 8:04 pm

Lo tengo vasquito, pero solo pude jugar un par de mapas con Berme y con Nana el Miércoles por la tarde por todo el tema del Network. Saludos!
DaVeS
DaVeS
Entro algo, podria mas, pero soy vago
Entro algo, podria mas, pero soy vago

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  lord_raiben Mar Abr 26, 2011 3:57 pm

En cuanto pueda ahí estaré...
lord_raiben
lord_raiben
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 23/04/2009

https://clancae.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  tobusa Miér Abr 27, 2011 12:41 am

lo tengo y lo cate
tobusa
tobusa
Nunca entro al foro, Soy basura, escoria!
Nunca entro al foro, Soy basura, escoria!

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : a qui mismo

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 7:33 pm

yo tnb lo tengo pero no he podido catar el online, tengo un monazo...
venga chavales nos vemos pronto que ya tengo ganas de que nos juntemos todos de nuevo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  Nemo Sáb Abr 30, 2011 10:39 pm

Habra alguna sorpresa cuando volvamos a juntarnos, jajaja, si, yo se lo que me digo^^

Yo vote que si el personal se lo pilla hare lo propio pero con la movida del psn da un poco por culo pirat
Nemo
Nemo
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:06 pm

Nemo escribió:Habra alguna sorpresa cuando volvamos a juntarnos, jajaja, si, yo se lo que me digo^^

Yo vote que si el personal se lo pilla hare lo propio pero con la movida del psn da un poco por culo pirat
Hola nemo, a que sorpresa te refieres? no se porque pero te he notado un cierto ritintin,
eso añadido a que en la pocas partidas que hemos jugados algunos a la beta donde se repiraba un ambiente enrarecido, y que rabo no me ha acebtado en TO, y a colito si y eso que el la solicito despues que yo...
si alguien me tiene que decir algo es el momento, pero noto que no soy muy bien recivido x varios detalles que se han dado, UN SALUDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  lord_raiben Miér Mayo 11, 2011 10:32 am

Bueno DELP hay ciertos aspectos a tener en cuenta, fundamentalmente dos:

Desde tu entrada en CAE has participado activamente 1 mes aproximadamente, por varios y distintos motivos y lo mas importante abandonaste el clan si mal no recuerdo para irte a otro. El movimiento ahora que tal me voy y luego ya vuelvo cuando tal no esta muy bien visto entre nosotros.

Para el resto de la comunidad no somos muy buena gente y nos ven como los malotes pero si te has fijado bien entre nosotros somos una unidad, un todo, siempre leales sea cual sea la situación.

Es mas te diré que tomaste la decisión de irte, sin previo aviso al resto del clan y personalmente te retire los permisos del foro porque no nos sentó nada bien a ninguno.

Aun con todo tu Reincorporación no esta descartada pero si sera sometida a una reunión del consejo de sabios, en tus manos esta mantenerte a la espera o tirar por otro lado.
lord_raiben
lord_raiben
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 23/04/2009

https://clancae.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  Vasco Miér Mayo 11, 2011 4:44 pm

Hablando de permisos daselos a Tobusa que no puede entrar en general privado
Vasco
Vasco
Entro poco, Soy un paria, un mierda
Entro poco, Soy un paria, un mierda

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42
Localización : Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 6:44 pm

lord_raiben escribió:Bueno DELP hay ciertos aspectos a tener en cuenta, fundamentalmente dos:

Desde tu entrada en CAE has participado activamente 1 mes aproximadamente, por varios y distintos motivos y lo mas importante abandonaste el clan si mal no recuerdo para irte a otro. El movimiento ahora que tal me voy y luego ya vuelvo cuando tal no esta muy bien visto entre nosotros.

Para el resto de la comunidad no somos muy buena gente y nos ven como los malotes pero si te has fijado bien entre nosotros somos una unidad, un todo, siempre leales sea cual sea la situación.

Es mas te diré que tomaste la decisión de irte, sin previo aviso al resto del clan y personalmente te retire los permisos del foro porque no nos sentó nada bien a ninguno.

Aun con todo tu Reincorporación no esta descartada pero si sera sometida a una reunión del consejo de sabios, en tus manos esta mantenerte a la espera o tirar por otro lado.

bueno raiben lo primero decirte que no estoy deacuerdo con eso de que solo participe un mes, me tire muchos meses jugando con vosotros, az memoria porque te estas confundiendo, y sobre lo de irme del clan..
decirte que comente en su dia en el foro que me iba a jugar con otra gente porque nadie del clan jugaba a socom, donde he estado siempre he dejado claro que mi presencia en dicho clara era pasajera, y que mi compromiso con ellos era nulo, creo que la vara de medir ( como tu dices) no se esta aplicando a todos por igual ya que hay mas gente que ha hecho lo mismo, y en el mismo clan,

con todo esto solo añadir que efectivamente voy a tirar por otro lado, ya que sabeis perfectamente que nunca me he ido,he estado posteando mas que nadie en el foro, y siempre deje claras mis intenciones, aqui hay algo mas, de todas formas suerte a todos con el clan,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  DIABOLO Mar Mayo 24, 2011 11:05 pm

Haces bien de tirar por otro lado Delp, un saludo.

DIABOLO
Nunca entro al foro, Soy basura, escoria!
Nunca entro al foro, Soy basura, escoria!

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  Samhain Miér Mayo 25, 2011 10:55 pm

Yo he votado lo ultimo, pero sumadle k paso de gastarme 70 euros en tal mierda de creación, y lo siento, será socom, pero no deja de ser una puta mierda, así k cuando me salga mas económico me lo plantearé.
Samhain
Samhain
Estoy por encima del bien y del mal

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 35
Localización : Con tu Puta Madre

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de quien se va comprar socom 4 Empty Re: Encuesta de quien se va comprar socom 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.